Alberto R Zambrano U · Español (Spanish)

No, la libertad religiosa no puede ser un derecho natural

Texto original de Curt Doolittle

Traducido al castellano por Alberto R. Zambrano U.

La libertad religiosa es un derecho fundamental- La Heritage Foundation

Esto no puede ser lógicamente verdad, Ningún derecho fundamental puede existir si viola la ley natural. 
La religión debe ser compatible con la ley natural, o si no, no es religión sino política disfrazada de religión o guerra. Pero no es ninguna forma de religión.

Así que es una contradicción afirmar que las religiones son incompatibles con la ley natural puedan ser derechos naturales- Eso quiere decir que no hay derechos naturales.

Así que estoy en desacuerdo con la libertad religiosa y la libre expresión, en vez de ello: Requerir que el discurso honesto y la religión honesta sean compatibles con la ley natural.
La religión permanece honesta a pesar del uso de los mitos, las parábolas, alegorías, escrituras y rituales. Siempre y cuando es´ten de acuerdo con principios que se rijan por esas analogías: compatibilidad con ley natural.

La cristianidad es compatible con la ley natural. El polimoralismo y la ética dual no son compatibles con la ley natural.

La cristianidad nos aconseja cómo actuar en concierto con la ley natural. El Islam, el judaísmo y otras religiones nos recomiendan acciones para expresamente contravenir la ley natural. Y esas religiones establecen que contienen leyes para su cumplimiento y seguimiento – el Halacha judío, y la Sharia islámica claman ser leyes divinas, y aun así so incompatibles con la ley natural. 

Los cristianos han sido tolerantes con las herejías, y religiones que compiten con ellos para poder prevenir el mandato de una religión estatal. y por ende proteger la ley natural, y que la independencia de la sabiduría religiosa basada sobre la ley natural protege el daño que podrían causar los hombres. 
Ni la cristianidad ni la ley natural nos prohíben la purga de las religiones inmorales que violan la ley natural. 
Ni estamos prohibidos de las filosofías que violan la ley natural: De haber derrotado el marxismo leninismo más temprano que debimos haberlo hecho, habríamos salvado un millón de almas de sufrir. 
Permitimos que el islam caiga sobre Europa occidental por su violencia e inmoralidad, y hemos fracasado de execrarlo de la Europa del este, áfrica del norte y Bizantium, Miren lo que ha causado nuestro fracaso.

Estamos en el medio de llegar al segundo más grande engaño después de la conversión forzosa de los romanos: un intento seudocientífico de colonización occidental: antropología boaziana, psicología freudiana, sociología marxista, platonismo cantoriano matemático, economía correlativa marxista keynesiana,, ilustración igualitaria, y las esquinas filosóficas del marxismo leninismo, neo conservadurismo trotskistas, straussiano, y libertarianismo rothbardiano-randiao, y el feminismo neo-puritano-postmoderno. 

Y hemos entrado en contacto con una tercera ola, esta vez no ejercida por la fuerza (la conquista islámica), no por la conversión religiosa (cristiandad judaica), ni por la conversión pseudocientífica (cosmopolitismo judío), ni por el engaño evidente (postmodernismo, feminismo, y propaganda)

El conflicto actual está despertando, y la voluntad para execrar este segundo intento de colonizar occidente, a pesar de nuestro siglo de tolerancia. La tolerancia que ha sido abusada por todos.

NO existen reglas generales ilimitadas. Nuestro retraso en descubrir la teoría de la relatividad nos ha enseñado esto. No hay premisas ilimitadas. No hay teorías deontológicas infinitas que no sean tautologías. 

El límite de la tolerancia religiosa es la ley natural.

Todo lo demás es sólo un acto de guerra usando la máscara de la religión para engañarnos al depredar nuestro altruismo.

Nosotros somos el pueblo que inventó la honestidad. Rescatamos a la humanidad de la ignorancia, el misticismo, enfermedad y pobreza usando nuestra tecnología honestidad: ciencia y ley natural.

Nosotros somos el único pueblo que lo ha hecho

Los otros lo odian.
No debemos perecer en esta tierra

Curt Doolittle
Kiev, Ucrania

El instituto propietarista 

Advertisements

One thought on “No, la libertad religiosa no puede ser un derecho natural

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s