Alberto R Zambrano U · Core · Español (Spanish)

La revolución operacional

Texto original de Curt Doolittle, traducido por Alberto R. Zambrano U.

Disponible en inglés: http://www.propertarianism.com/en_US/2015/05/10/the-operational-revolution/

(Nota importante)

[U]no puede describir los eventos que ocurren de forma subjetiva (sobre cómo nos sentimos al respecto);
uno puede describir los eventos que ocurren de forma objetiva (sobre cómo los observan terceros), y;
uno puede describir los eventos que ocurren de forma operacional (por las acciones tomadas).

Uno de los métodos más útiles para sobrecargar, trampear y falsear los hechos es describir los procesos que los desarrollan de forma subjetiva. Por ello es que los científicos físicos describen los hechos de forma operacional, razón por la cual las matemáticas requieren la prueba de la intuición, y por la cual la psicología requiere una prueba de operatividad, y es la razón por la cual en la economía (cooperación) se escribe en materia de acciones humanas.

La innovación bandera de la izquierda fue legitimar la pseudociencia que es la psicología con el propósito de sobrecargar, falsea y trampear. El postmodernismo y la propaganda son los mayores logros de la tecnología del “mentir”.

  • Si vemos mitos como intentos de explicar verdades, nosotros entonces podemos ver al monoteísmo como un método organizado del desarrollo de mentir por medio de sobrecarga, falseo y trampeo.
  • Si vemos a la razón como un intento de explicar verdades, podemos ver a la filosofía como un método organizado del desarrollo de mentir por medio de sobrecarga, falseo y trampeo.
  • Si vemos al empirismo como intento de explicar verdades, podemos ver a la filosofía racional (itálicas del traductor) como un método organizado del desarrollo de mentir por medio de sobrecarga, falseo y trampeo.
  • Si vemos a la revolución científica darwiniana como un intento de explicar verdades, nosotros podemos ver a la revolución pseudocientífica como un método organizado del desarrollo de mentir por medio de sobrecarga, falseo y trampeo.
  • Si vemos a la revolución lógica (filosofía analítica) como un intento de explicar verdades, podemos ver a la revolución del postmodernismo como un método organizado del desarrollo de mentir por medio de sobrecarga, falseo y trampeo.

Si vemos la revolución operativa fallida:
-intuicionismo en las matemáticas
-operatividad en física
-construcción estricta en las leyes
-operatividad en psicología
-praxeología en la economía
-e-prime en los idiomas
-verdades basadas en su desempeño en la filosofía
Entonces nosotros podemos ver como se ha desempeñado la academia desde que la izquierda nos la arrebató, los intelectuales públicos previos al movimiento conservador de 1980, los medios de comunicación antes de Fox News, como una forma de prevenir la consolidación de la revolución operativa.

PROPIETARISMO

Yo puedo reparar todo esto incluso solo, distribuir la tecnología para derrotar a los mentirosos. Los únicos medios de derrotarlos es por medio del derecho consuetudinario, los bienes informativos, el significado universal, y el mandato de la garantía y debida diligencia para el discurso público.

La izquierda siempre inventará un nuevo método para mentir. Sin embargo, ya tendremos las herramientas para evitar que eso ocurra durante siglos.

Curt Doolittle
El Instituto Propietarista
Kiev, Ucrania

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s