Alberto R Zambrano U · Español (Spanish)

Algo útil para decirle a jóvenes libertarios y conservadores

Texto original de Curt Doolittle disponible en http://www.propertarianism.com/en_US/2016/04/24/something-useful-to-say-to-young-libertarians-and-conservatives/
Traducido al castellano por Alberto R. Zambrano U. 

[Y]o creo que, si yo pudiera decirle algo útil a jóvenes libertarios y a hombres y mujeres conservadores sería que los logros satisfactorios y el dinero son cada vez más difíciles de encontrar juntos.  Aun peor, no puedes buscar asegurar una familia estable.
Aun peor, es casi imposible ahorrar para cuando estés viejo una vez que te hayas casado – y estar destinado a ser viejo, solitario, y pobre. Aun peor, el mundo ha sido diseñado desde por lo menos los años 60 para destruir tus tradiciones, tus familias, tu pueblo, y tu futuro de la misma manera que se ejecutó de forma deliberada el plan para exterminar a los judíos. Excepto que este plan deliberado ha sido llevado a cabo por pseudo-intelectuales, pseudo-científicos, fraudulentos todos. Que han asegurado la aniquilación sistemática del imperio de la ley, y la financiación y empobrecimiento gradual de tus pueblos por medio de un proceso continuo de extracción financiera. Así que tu sentimiento de que “esto no es correcto” es una introspección y no una intuición. No es correcto. Estás siendo exterminado.

¿Así que que puedes hacer? Podrías dejar que ocurra, ¿verdad? O podríamos cambiar el mundo para siempre, y obtener la retribución y la restitución de aquellos que se han comprometido con cometer estos crímenes socioeconómicos. Para cambiar el mundo yo recomendaría encontrar un trabajo que produzca dinero. Para poder alcanzar satisfacción social de la misma forma. Para poder desarrollar el conocimiento del mundo. Para mantener la salud y forma adecuada. Para trabajar en las formas más pequeñas posibles para alcanzar la revolución que necesitamos crear. No hay otra persona que lo pueda hacer sino tu mismo.

Te toca a ti, es tu era. Tu eres la generación que salvará a tus familias, tu pueblo, tu cultura, tu civilización del genocidio. Pero esa revolución no requerirá de dinero y pasión. Requerirá de conocimiento y salud.

La historia de nuestras revoluciones dependió de la narrativa democrática de la voluntad popular, la prensa popular, y llevar ese mensaje a las calles. Esta no es la revolución que proveeremos. ¿Por que? porque no necesitamos de millones, no necesitamos dinero. No requerimos de armas.
El dinero, millones y las armas son estrategias que el enemigo sabe usar. Nosotros necesitamos fijar nuestras exigencias, elevar el costo del status quo hasta que nuestras exigencias sean cumplidas. Para hacer al estado ingobernable. Y para tomar acciones selectivas hasta que las exigencias sean cumplidas o el estado y la economía colapsen.

¿Por que es esto importante? porque si somos una amenaza lo suficientemente creíble, entonces nada desagradable habría de ocurrir. Pero si no somos una amenaza creíble, entonces necesitaremos hacer que ocurran cosas desagradables para convertirnos en una amenaza creíble.
Afortunadamente o no, el tiempo de que esto ocurra está llegando más rápido de lo que muchos de nosotros anticipamos.
Pero hemos de crear una red, y hemos de comenzar a educar a aquellos que sigan nuestra causa en lo bueno y en lo que es malo. Las soluciones y las amenazas. Hay algunos de nosotros que instilaremos pasiones, algunos de nosotros que aportaremos soluciones, habrá algunos que sugeriremos planes y muy ciertamente habrán algunos de nosotros que ejecutarán acciones.

Yo estoy bastante seguro de saber como terminará esto.
Pero terminará y Nosotros triunfaremos. Castigaremos a los torcidos, les haremos juicios a los culpables. y más nunca seremos sujeto de fraudes como medios de ejecución de genocidios contra nuestros pueblos. Pero como un último recurso, si todo lo demás falla, podemos matarlos a todos, colocar sus cabezas en picas en cada entrada y salida hacia occidente.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s