Alberto R Zambrano U · Español (Spanish)

Exterioridad y economía keynesiana en el contexto de la información y decidibilidad.

[E]n la teoría de los precios, exterioridad es un beneficio o pérdida no incluido en el precio del intercambio.

Nosotros podemos debatir si la economía del estudio de inversión producción distribución intercambio y consumo o si la economía es el modelo bajo el cual todas las ciencias sociales desde la metafísica, la psicología, epistemología, la ética, sociología, ley, política, estrategia evolutiva de grupos y conflictos. -Todo el modelo todo espectro filosófico.

Ahí permanece un conflicto entre lo pseudo científico (la epistemología moderna, la psicología freudiana, la sociología boaziana, la ciencia política marxista) y las ciencias sociales científicas que operan todas dentro de la misma rama de investigación que llamamos “economía (estudio de la información, incentivos y cooperación).

Ya que yo entiendo que la economía es una disciplina de ciencias sociales que funciona como una competencia científica ante las seudo ciencias sociales.
Yo trabajo con información en su totalidad, no sólo con los precios-
Yo expando modelos económicos para incluir información de todo tipo las consecuencias en los cambios de esa información

Siento que estoy bastante acertado al afirmar que ésta es la formulación correcta de las reglas generales sobre las cuales debemos trabajar para descubrir en esa disciplina que de forma arcaica llamamos economía

La información es el modelo las ciencias físicas y la información es a su vez el modelo en las ciencias sociales.

El hecho de que Mises, Popper, y Hayek no hayan traído esta idea a fruición, Y por que, es Uno de los grandes fracasos intelectuales de nuestra historia si solo porque permitió que las seudo ciencias que compiten ganen predominancia en la academia Y en consecuencia esas ideas se hayan vuelto políticas.

La exterioridad: en contexto

En el contexto de mi charla Y en el contexto de mis argumentos, no hay diferencia entre los aumentos y disminuciones del capital Y Las transferencias voluntarias o involuntarias de dicho capital, por información en vez de ese subconjunto de información que nosotros llamamos precios.

En otras palabras, la regla general que describen la exterioridad de los precios no es sino un subconjunto de la regla general que describen la exterioridad de toda la información.

Las consecuencias no previstas son cuestión del enfoque de la intención, no una cuestión sobre el enfoque de Las consecuencias de la información.

(si usted entiende de esto yo realmente no requiero una disculpa porque yo estoy al tanto de que este asunto no es trivial. Yo cometo muy pocos errores. Pero siempre estoy constreñido por los límites el tiempo Y las circunstancias yo no puedo explicar cada concepto sobre los cuales apoyo en cada oración que digo. Simplemente lo imposible)

Ahora hablemos sobre el keynesianismo.

Así como yo dependo del información para producir condiciones de decidibilidad, yo también explico las diferencias entre la ley natural (mengeriana/austríaca), el imperio de la ley(Friedman/chicago), y las ramas la ley discrecional (keynes/freshwater) de la teoría económica. En cada uno de tus sistemas teóricos sus creadores dependieron de un método de decidibilidad (o lo que en matemáticas se conoce como el axioma de la elección) para poder justificar el uso de su modelo sobre los otros modelos con los cuales competían.

El grupo de la ley natural asume la posición de no hacer daño (no mentir usando el sistema de precios).

El grupo el imperio de la ley toma la posición que hacer el menor daño posible, de modo tal que no estamos mintiendo Sino corrigiendo problemas de información bajo imperio de la ley. Así que si hay un intercambio entre la desinformación que proveemos Y El sistema de información que llamamos precios e incentivos. Busca restaurar una condición de ley natural.

El grupo de los keynesianos toman la posición de que cualquier desinformación que producimos ahora produce grandes ganancias que no es sólo inmoral resistir usar esa desinformación Sino que poco probable que cualquier consecuencia negativa que produzcamos será superada por ganancias inter temporales, te podemos reparar esos problemas que causamos luego con las ganancias.

Bajo este modelo economía, la decidibilidad en teoría económica que no es provista por modelos axiomático es provista por axiomas de elección: por ejemplo: valoración subjetiva.

Este asunto de la decidibilidad no ha sido resuelto aún, sin embargo la idea general austriaca de que no podemos hacer trampa de facto, parece ser correcta por el hecho de que la duración Y severidad de las depresiones económicas es cada vez mayor. Ésta es la razón por la cual el debate se ha calmado tanto desde la crisis del 2008. El establishment depende de la decidibilidad keynesiana para justificar aumentos en la tasa de consumo a expensas de la degradación normativa, genética, e institucional del capital, bajo en la sumir que es posible alcanzar la igualdad genética, normativa, Y posiblemente institucional. Lo cual si lo vemos esa forma claramente falso.

Sólo ha sido desde el abandono mundial de la economía marxista, Y la aceptación mundial del capitalismo consumidor Y del crédito fiduciario, que la ventaja tecnológica de la civilización occidental nos ha podido dejar asumir que la tendencia del crecimiento constante está disponible para nosotros sin consecuencias Inter temporales.

Keynesianismo en el contexto de la decidibilidad

Así que, cuando yo hablo del keynesianismo, ese Es el método de decidibilidad al cual yo me refiero.

De nuevo, yo tiendo a no cometer errores. Yo cometo muchos errores de brevedad, tiene muchas consecuencias no previstas por mi brevedad. Pero toda la comunicación en común requiere de perdida de información O su carga nos silenciará.

Salud

Traducido por Alberto R ZambranoU
disponible en http://www.propertarianism.com/en_US/2016/08/17/externalities-and-keynesian-economics-in-context-of-information-and-decidability/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s