1.7-The Solution (Promise) · Español (Spanish) · Uncategorized

Cambiando el Status Quo

  • ¿De qué manera ha sido deshonesta la civilización occidental? Nuestra civilización no está libre de pecado.

    Ninguna civilización realmente entiende sus estrategias grupales de evolución. Pero nosotros podemos hacer el intento de comprender la nuestra.

    Cuando los arios combinaron el bronce, la rueda y el caballo, lograron cubrir grandes distancias con velocidad. Se arriesgaron, y el caballo, la carreta y las armaduras eran costosas. Pero le permitían a los hombres ser depredadores de otros hombres así como defenderse de otros hombres. Así que los hombres utilizaron esta tecnología con fines militares para expandir su dominio desde la China Occidental hasta España.

    Resulta que si los hombres son militarmente capaces de desarrollar una casta guerrera profesional, capturar y conquistar territorio y esclavizar a habitantes primitivos de los territorios conquistados para ponerlos a trabajar, eso resultó ser una industria rentable. Pero solo un subgrupo de la población es apto para ser gobernado de una manera costo-efectiva y con bajo riesgo.
    Así que mientras las tribus consanguíneas habían tolerado amplias variaciones en personalidades, sus gobernantes no lo toleraron, y encontraron a los más problemáticos, agresivos y la más constante persecución de las partes más aisladas, los gobernantes lograron con el hombre lo que lograron con los perros, cerdos, vacas y caballos: la domesticación progresiva del hombre animal.

    La esclavitud es costosa, eres responsable de todos los costos, incluida la servidumbre. Y sólo se toman las ganancias de alguna parte del proceso del trabajo del esclavo. Cuando se toman parte de esas ganancias y se les paga, se utiliza el crédito fiduciario de manera dilucional para otorgarles a los ex-esclavos-ahora empleados el poder de consumo y capturar las verdaderas ganancias de su producción.

    Así que con el pasar de los siglos nuestros ancestros han combinado el ahorcar desde el 1% hasta la mitad de la población de forma anual, retrasar la tasa reproductiva y limitar la reproducción con el señorío, duros inviernos para matar de hambre a los débiles y flojos, se libraron guerras de forma consuetudinaria con la promesa de obtener botín, y la conspiración de la Iglesia para debilitar a las clases inferiores a finales de la edad media. Eso logró que la población europea fuera la progenie de la clase media genética.

    El cristianismo proveyó poco más que la excusa para justificar a los arios: La industria por la cual la clase marcial domestica a los hombres para su ganancia. Esto fue seguido por el yugo del hombre blanco- el restablecimiento del ideal ario en términos de la moralidad. Lo cual fue seguido por el proyecto americano- el restablecimiento del ideal ario en términos heroicos. Lo cual fue seguido por el humanismo democrático secular de la postguerra- un restablecimiento de la cristiandad en términos seculares. Y ahora la tendencia más reciente es el neo-conservadurismo: un restablecimiento del judaísmo en términos arios.

    Ahora démosle la vuelta  esto y digamos que porque hemos domesticado al hombre, hemos mantenido el tripartidismo, practicado el gobierno descontrolado para cada clase, y creado mercados para todo, la ley común natural, una definición eterna de la verdad, hemos arrastrado a la humanidad de su ignorancia, superstición, pobreza, esclavitud, enfermedad y elmiedo constante de las vicisitudes de la naturaleza.

    Hemos hecho de este mundo mucho más que cualquier otra civilización.

    Y lo hicimos no porque fuéramos los primeros en hacerlo, sino porque lo hicimos más RÁPIDAMENTE y EFICIENTEMENTE que otros, porque aprendimos a aprehender y adaptarnos a pesar de ser una pequeña población al borde de la edad de bronce.

    El problema que afronta la humanidad es que no hemos terminado el trabajo. Nosotros constreñimos los intentos de Alemania de completar la formación de la civilización hanseática, y creamos una guerra civil que casi nos destruyó y permitimos la segunda invasión ideológica de Occidente en la figura de la pseudociencia, y ahora estamos trayendo abordo a millones de personas con las que hemos librado guerras durante mil cuatrocientos años para prevenir la diseminación de su ideología cancerosa – una versión más venenosa de la profesionalización de la mentira.

    Así que calladamente seremos vencidos por las sombras o continuaremos domesticando a la humanidad o regresaremos a la domesticación del hombre, obteniendo ganancias de dicha domesticación, y continuando la trascendencia de muchos, por medio del uso de los bien más costoso que cualquier civilización jamás haya desarrollado: la verdad.

  • ¿Por que la democracia no funciona?

    La democracia funciona si se desarrolla bajo la figura de un voto por familia, en un estado pequeño y homogéneo, bajo una sociedad agraria, y si tenemos las cuatro casas gubernamentales bajo el modelo anglosajón: Monarquía, aristocracia, negocios, industria y la Iglesia (proletaria, aseguradora y cuidadora de los enfermos).

    Porque las clases y las familias tienen suficiente en común para usar el gobierno mayoritario como un medio para seleccionar prioridades para financiarse con recursos escasos. Pero la democracia en la que hombres, mujeres y clases poseen votos por igual solo resulta en el gobierno parasitario proletario con todos los incentivos negativos para que las sociedades saquen lo peor de si. Podemos usar el sistema de gobierno mayoritario para seleccionar prioridades entre pueblos con intereses comunes  pero no podemos usar el gobierno mayoritario para seleccionar preferencias entre pueblos con intereses dispares. Es ilógico

    Los datos señalan que si las mujeres no votaran, estaríamos bien. Las mujeres expresaron sus estrategias reproductivas en la política bajo la democracia. Ellas deshicieron a la civilización occidental. Es una píldora dura de tragar.
    El paternalismo y los derechos de propiedad, el jurado y el testimonio honesto y la familia nuclear absoluta, junto con la reproducción retrasada bajo el señorío fueron medios por los cuales logramos suprimir la reproducción de las clases inferiores, y controlamos el comportamiento destructivo de la mujer- reproducirse a su voluntad, de forma aleatoria, y causando que su tribu sufra las consecuencias de sus impulsos Malthusianos.
    Las mujeres seleccionan una estrategia reproductiva tipo “r” (volumen), no una estrategia reproductiva tipo “K” (excelencia). La civilización requiere la supresión del parasitismo masculino (agresión) así como la supresión del parasitismo femenino (reproducción).

    Nosotros deshicimos la historia indoeuropea y la familia como la unidad política central, con una sola actuación. Así que, ¿Cómo construimos compromisos en vez de opresiones? Diferentes casas, bien sea físicas, y representativas o electrónicas y virtuales para aquellos grupos con estrategias reproductivas distintas.

  • ¿Hay alguna salida a la situación actual? ¿Cómo ganamos el control de nuestros países de vuelta?

    Por supuesto, pero el chismorreo es barato. La violencia es costosa -aunque muy rápida y efectiva, y las preferencias se demuestran, no se declaran.
    No hay una solución astuta, no hay una respuesta fácil. O usamos la violencia para exigir un cambio o perdemos nuestra civilización para siempre.

    Nosotros o agitamos a una pequeña minoría para que eleve los costos de carga de nuestros competidores, sobrecargando su capacidad, enfrentándonos a la pseudo ciencia y la mentira, y elevamos el costo de su colonización o nosotros hemos probado que sólo estamos hablando y no actuando.

  • ¿Cómo creamos una revolución?

    El problema con la revolución es que en sí misma es una expresión de frustración. No trae cambios buenos necesariamente. Y algunas revoluciones son peores que sus estados originales: Francia y Rusia son buenos ejemplo de ello.
    Para implementar cambios uno tiene que tener algo que exigir. Y lo que uno exija debe satisfacer los intereses de mucha gente. Esas demandas tienen que ser posibles y ser puestas en procesos operativos que habremos de llamar “instituciones”. Ellas tienen que ser posible para persistir, a pesar de las creencias de sus participantes. Así que debemos crear los incentivos adecuados.

  • Para crear una revolución se requiere de autoridad moral -algo en lo que la gente vaya a usar la violencia como recurso de forma voluntaria como imperativo moral y como justificación moral. CON LA VERDAD BASTA. Estamos cansados de mentiras, pseudo ciencia, y justificaciones racionales oscurantistas. Estamos cansados de que nuestras élites quemen nuestra civilización.

    Con la verdad basta. A diferencia del chisme, el culpar y acusar. Y a diferencia de la pseudociencia y la propaganda, la verdad es costosa. La verdad es el arma argumentativa más poderosa jamás desarrollada. Y el propietarismo nos enseña a exigir la verdad y a decir la verdad.

  • Después de tener autoridad moral. Se requiere de una solución política – algo que exigir, y de forma suficiente que sea posible discutir racionalmente e implementarlo como instituciones formales.
  • Luego se requiere de un plan de transición suficiente para que una revolución no sea necesaria y no mueran millones de personas para llevarla a cabo.
  • Se requiere de una serie de objetivos-no un plan- para anular, seccionar, revolucionar y librar una guerra civil. Con la esperanza de que puedas lograr con la anulación progresiva pero estar dispuesto a librar una guerra civil o desarrollar una revolución de ser necesario. Y que de ser requerido, lleves todos esos objetivos a cabo a la vez.
  • Se requiere de organización. Un grupo de personas que actúan como el personal general que responde preguntas, y propone ideas sobre cómo implementar, como traicionar y como elevar el costo del estatus quo para que la transición sea preferible a la incertidumbre e inestabilidad.
  • Es necesario tener una cierta cantidad de hombres dispuestos a morir por su pueblo, por su cultura y por su civilización, pero que tengan la creencia razonable de que su sacrificio no sea en vano.

    No es sabio entrar en los detalles de las tácticas. Pero en general. La idea es ésta: ¿Cuántos días de electricidad, agua, alimentos, y días de “orden” están en la línea de producción todos los días? Si cosas malas pasan en Ucrania o Rusia, el 40% de los alimentos los produce su pueblo. Todos podemos regresar a los campos.
    ¿Que ocurre en el mundo desarrollado si se éste se altera?

    Vivimos en los tiempos más frágiles de la historia. Ya no es necesario que las masas tomen las calles para hacer la revolución. Se requiere de un número pequeño de personas que incrementen la fricción de la vida diaria. Nunca ha sido más fácil crear una revolución. Sólo necesitamos un plan, autoridad moral y algo que exigir.

    Y es nuestro trabajo el otorgárselo a la gente.

Advertisements

One thought on “Cambiando el Status Quo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s